domingo, octubre 29, 2006

Lola... Guzmán

Y cuando llegué a la casa después de maratónica boda, me encontré con Lola...Guzmán!!!
Resulta que mi hermana fue a la peluquería y cayó en malas manos.
Le pidió a la peluquera que le depuntara el pelo (sólo las puntas maltratas), le marcara las capas de atras, le degrafilara el pelo, y le hiciera un poco más ancho el fleco.
Pero la peluquera la dejó como Alejandra Guzmán en los 90's!!!!. Mi hermana estaba enojadisima, cuando mi mamá le dijo que tal vez es lo que ella pidió, Lola le dijo que como se atrevia a insinuar que ella hubiera pedido que la dejaran con ese corte de cabello tan feo.
Parece que la peluquera empezó por el lado izquierdo, le "despuntó" como 10cm de pelo, y le empezó a degrafilar ese lado, y a media sesión mi hermana le dijo que cuando iba a hacer el lado derecho. Así que le "despuntó" a lo loco de ese lado y luego le tuvo que emparejar el lado izquierdo.
Luego a la hora de la degrafilada, le dio un par de tuzadas en la parte de atrás de la cabeza.
Con el fleco no le fué mejor, según palabras textuales de mi hermana "me dejó el fleco del tamaño de media cabeza" y "me cortó el pelo y me dejó como con un casco". De hecho el fleco en el lado derecho llega casi a la oreja.
También dijo "les presento a Loli de 6 años" (en esa época mi mamá le cortaba el pelo, y ella siempre repelaba porque decía que se lo cortaba horrible).
Tengo dificultades describiendo tanto el peinado como la inconformidad de mi hermana, pero si se vé bien chistosa, pero no le digan que yo les dije...

No hay comentarios.:

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.