lunes, enero 03, 2011

Habemus Bebé

Después de tres meses de casados y con la casa sin piso por cierto incidente con la lavadora, era una tarde fría, Miguel como siempre quería trabajar y yo ver tele, no se porque Miguel ya no encontró la inspiración y pues como dice Arjona paso lo que tenía que pasar....

15 días después viene el retraso, como planeábamos la compra de teléfonos inteligentes decidimos hacer una prueba casera, la cual salió negativa, es por eso que la compra se decidió! Total nos lo merecemos ¿no?!!!

20 días y nada, y no es que me guste el cólico pero el estatus de SPM es inaguantable! Miguel empezaba a no dormir es que luego le entran cierto tipo de preocupaciones que valga la hora, le preguntamos al doctor que que podía estar pasando y nos contesto en tono burlón: dentro de 10 días te haces una prueba de laboratorio.

A los 9 días de los 10 días fijados por el galeno Baltazar (no es rey mago asi se apellida), Miguel otra vez ya no podía dormir así que el 28 de Diciembre las inocentes palomitas fuimos al laboratorio. Al día siguiente para ir por los resultados yo no terminaba de hacer nada! estaba sumamente ocupada en hacer nada! después de que Miguel se desesperó y dijo: ¿No vamos ya? en tono ogresco, salí del departamento.

En los análisis nos vieron entrar con cara de susto, y nos dijeron: ¿vienen por resultados?, sin emitir palabra le dimos la factura, nos dieron un gran sobre que Miguel no quería abrir, lo abrí yo y mientras yo leía todos los encabezados, Miguel sólo leyó POSITIVO y me abrazó fuerte fuerte, ahí fue cuando dije: o creo que si estoy embarazada!. Como siempre me dio ataque de risa nerviosa compulsiva.

Y pues bueno! yo le hablé a mis papás y Miguel a sus papás (todos), sus amigos, los de la oficina y el mundo entero. Ya aquí en la oficina hasta partieron un pastel. Miguel tiene formas peculiares de dar la noticia, así que a todo mundo lo saca de onda.

Lo que si sé es que estamos ante un milagro, que este niño quiere estar con nosotros y que ya tenemos un hogar para esperarlo, a lo mejor no tenemos todo lo material que nos gustaría darle pero si tenemos brazos grandes para abrazarlo y un corazón que ya lo quiere.

Ahora les comporto alguna de las conversaciones simpáticas que se han dado entorno al tema:

Con las amigas:
Amigas: Es que nunca le pides bien las cosas a Dios, le dijiste que querías un hijo al año no que te querías embarazar al año!
Katya: Ups! Si es que siempre me cumple lo que le pido, lo malo es que todo lo entiende literal!

Ya en la casa
Miguel: lo bueno que tus antojos son de fruta y verduras y no de chocolates y garnachas, sino imagínate lo que subiría de peso
Katya: pero el arroz inflado que comes y yo no ... no te sube de peso?

Madrina de Miguel y Katya:
Madrina: A quien te vas a encomendar?
Katya: A la virgen!
Madrina: A que virgen?
Katya: A la de Guadalupe!
Madrina: Pero hay otra especial para estos casos ...
Katya: Pero si yo siempre me encomiendo a la virgen de Guadalupe!
Madrina: Bueno yo te voy a encomendar a otro!
Katya: Ok!
Madrina: Ok!

Con mi padre!
CBG: ¿Cómo se va a llamar tu hijo?
Katya: Miguel Agustín
CBG: No! Claudio o Claudio Miguel
Miguel (en voz baja): Hasta cree!

Papá de Miguel (MRVR):
MRVR: Ya estoy pensando en algo muy importante.. que le voy a comprar un Xbox o un Wii
Miguel: Pero si eso va a hacer dentro de 2 años mínimo..
MRVR: Pero quiero tomar una buena decisión con tiempo!
Katya: Jajajajaj te lo dije!

En el chat con mi suegro!
MRVR: Y a propos, que le vas a pedir a los Reyes ? ...
Miguel: un chamaco sano!!!!
Miguel: y si se quieren ver chidos... que duerma noches completas

Con Jesi:
Katya: Pero va a estar bien bonito mi niño
Jesy: Si, como todos los bebes
Katya: No mas bonito! porque es mío! si?
Jesy: Esta bien!

Nombre con el que se le llama al futuro bebé: renacuajo, mini mike, micro miguel, chamaco, esquincle, futuro bebe, el sirenito (por eso de que nace en agosto y la boda fue en agosto), chamacoa, pequeño galáctico, galactiquín, etc...


Por cierto, dicen que no hay que decirlo hasta los tres meses pero mi marido es muy comunicativo y no aguantaba mas con la noticia, ya saben su pecho no es caja fuerte! Gracias a Dios todo esta muy bien, el doctor Baltazar (si el mismo de los 10 días) esta muy tranquilo y eso me tiene muy tranquila, es el doctor que conoce todo sobre mi y tiene mucha confianza que todo estará perfecto.
 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.