martes, agosto 20, 2013



Katya y Miguel

Yo Katya con todos mis temores, inseguridades, preocupaciones y tristezas pero también con todas mis alegrías, gozos, valentías, responsabilidades, desesperaciones y sueños te acepto a ti Miguel como eres humilde, sencillo, responsable, honesto, paciente, bondadoso y caritativo pero también temeroso, asustado, desesperado y a veces desilusionado, porque decidí amarte desde hace 3 años y lo decido todos los día a cada momento como mi esposo como la persona con la cual me siento apreciada, tomada en cuenta, respaldada, escuchada, comprometida, integrada, libre y junto a ti me siento capaz de lograr todo lo que me proponga en lo personal, espiritual, profesional y económico.

Yo Miguel, con todos mis sentimientos, anhelos, temores y planes, aprehensivo, depresivo y tacaño te acepto a ti Katya como eres; honesta, trabajadora, sencilla, leal, compresiva y también iracunda, impulsiva, inconstante, insegura, amarte como decidimos desde el día que me dijiste que si y también como hace 3 años que nos casamos, junto a ti me siento acompañado y apoyado como nunca me había sentido y eso me hace una persona completa.
Prometo caminar junto a ti, impulsar los proyectos que hemos iniciado juntos en lo personal, espiritual o profesional.

Prometo escucharte sin ridiculizarte, burlarme o ignorarte. Prometo decirte lo que me parece mal en tu actuar o pensar con amor y de forma respetuosa, apoyarte cuando te sientas desanimando o pierdas la esperanza.

Prometo compartir la carga del día a día en la casa, en la empresa y con nuestras familias aunque me sienta cansado o desanimado, haciendo un esfuerzo adicional.

Prometo poner una sonrisa para ser fuente de alegría en tu vida.

Prometo respetar tu derecho de saber cómo me siento, que tengo y que me pasa en vez de enojarme.

Prometo compartir contigo mis miedos, tristezas, alegrías, esperanzas, frustraciones y angustias, para transcender en ti y en nuestros hijos y que nuestro matrimonio sea una prueba del amor de Cristo a todo el que viva cerca de nosotros.
 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.