Ahora que estuve en Guanajuato, Guanajuato con mi amiga Judith paso algo chistoso que nos hizo quedar como personas faltas de cultura tecnológica, pero seguramente nos va hacer reír por el resto de la vida.Resulta que estábamos en nuestra última parada,
Katya: ¿Qué haces?
Judith: Les voy a tomar una foto pero no se como utilizar esta cámara.
Katya: A esta bien padre, sácale al de azul que esta muy guapo!.
Judith: A mi me gusta el de verde!
Katya: Esta bien padre la cámara.
Judith: Si échate a correr.
Katya: Estaría.
Cuando se las entregamos les dijimos que les habíamos sacado 4 fotos, y luego les pedimos que nos sacara una con mi cámara, uno de ellos no las estaba tomando mientras que otro se puso a ver las “fotos que sacamos” y nos dice: “No hay fotos, es video!!!” y yo diciendo tantas cosas espero que no grabara voz. No volvieron a dar la cámara para un segundo intento, ahora yo intenté sacar las fotos, de 4 intentos me salieron dos y los gringos se dan por bien servidos, a lo que yo digo: “Too much tecnology for me!”.
Luego nos preguntaron que si íbamos a una disco con ellos, soy del DF desconfío hasta de los sacerdotes, Judith dijo que teníamos que regresar a León. Casualmente ellos iban a León al día siguiente pero Judith tenía que trabajar fue algo así:
Gringos: No van a la disco, bailar?
Katya: No!
Judith: No es que nos vamos a regresar hoy a León, yo soy de León y ella es de México.
Gringos: León, que hay que ver en León? Podemos ir León mañana, cuanto tiempo en coche?.
Judith: Pues en camión es una hora, en coche son como 30 minutos, pero no van taxis.
Gringos: Pues nosotros vamos a León, porque no salimos mañana a disco.
Judith: Pues es que trabajo!
Gringos: Todo el día?
Judith: No, bueno si, tengo dos trabajos salgo a las nueve.
Gringos: Y no quieres salir?
Judith: En lunes?
Katya pensando: el pretexto del trabajo siempre es bueno pero estos son de una sociedad más avanzada.
Gringos: Si, les podemos hablar!
Judith: ok
Bueno les dimos el celular de Judith, pero jamás lo pudieron marcar desde su celular. Quedaron en preguntar en el hotel como lo podían marcar y que nos hablarían para ir a una Disco el lunes. Yo fui cortante, al final preguntamos como se llamaban y que onda con sus vidas, pues son tres monitos de Chicago que estaban de vacaciones, los tres ya habían terminado la escuela, nombres: Jack (el que le gustó a Judith), Mike (el que me gustó, a de ver sido por el nombre) y Ramma. A Mike le hicieron burla de que se llamaba Miguel, Miguelito.
