Bebé, te llamo así porque ya varias personas me dijeron que no te dijera Mini Mike, a mi me gusta decirte así porque seas niño o niña eres un pedacito de Miguel que esta creciendo dentro de mi, pero bueno, comprendo que el sexo que si eres niña y te empiezo a decir de niño te puedes sentir rechazadoa, seas lo que seas te estamos esperando tu papá y yo, un poco sacados de onda ya que llegaste de sorpresa y eso nos angustia un poco, ya verás que tús papás son un par de preocupones del futuro, tu papá mas que yo, yo estoy aprendiendo a confiar mucho en Dios.
No se desde cuando empezaste este viaje que se llama vida, me lo imagino de muchas formas, como si hubiera sido una idea de Dios que pudo haber empezado desde que tu papá y yo estábamos en la iglesia frente a frente prometiendo a nosotros mismos que a partir de ese día tomaríamos la decisión diaria de querernos todos los días.
Y fue así, no se si de buenas o de malas pero tenias a mucha gente que te acompañara en ese viaje, me gusta imaginar que te recibió mi hermana te dio un beso y te tomo de la mano, te llevó con el abuelo Quirino y la abuela Isabel que seguro estaban bailando te reíste y ellos te sonrieron.
Después conociste a Don Juan Antonio Sobrino que con un acento español te dijo que quisieras mucho al país donde vas a nacer ya que él lo quiso mucho, por ahí mismo viste a tu otro bisabuelo paterno Miguel Angel el te dijo que el trabajo duro y honrado siempre te hará salir adelante, brindando con ellos viste a tu tío Marco y te dijo: "Yo soy Marco! y tu eres mi sobrino" te dio un beso en la mejilla que te pico por su bigote y continuaron el camino.
Ya casi al llegar viste a alguien que se parecía mucho a mi, Beto, cuando te vio se rió con ironía, nunca le calló bien tu papá, pero esa sonrisa se convirtió rápidamente en una sonrisa de amor, te vio, toco tu cabeza y dijo "Vive y se feliz". Mi hermana te dejo a la entrada de esta vida pero no te dijo nada, sobraban las palabras....
jueves, febrero 03, 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)