lunes, septiembre 21, 2009

Aplazando la pedida de la novia

El sábado 12 de septiembre, hace dos semanas, mi papá, mis hermanas y yo ibamos a ir a pedir oficialmente a la novia, pero mi papá se enfermó (y lo operaron) una semana antes y mi suegro agarró eso de bandera para hacer unas remodelaciones en su casa (que no ha terminado) y arguyendo la salud de mi papá, propuso posponerla, y la volvimos a poner tentativamente para el 26 de septiembre.

Hoy hablé con mi papá, y le pregunté como se sentía ya para el sábado o que si quería que lo pospusieramos una semana más.

Me dijo que "si ya te urge mucho, pues lo hacemos esta semana, el traje está listo, pero el que va adentro no tanto...", pero que se siente mal todavía.
Por otro lado, mi suegro ya está muy animado para este sábado.

Obviamente no está muy bien porque le dieron una semana extra de incapacidad en el ISSSTE; pero también creo que ya después de 2 semanas de inactividad, ya le está dando la depre. No se si ya hacerlo este sábado para que como forzarlo un poco a que se reanime, o esperarme al siguiente, y tal vez se sienta más deprimido y de todas formas no se sienta mejor.

Que opinan?

1 comentario:

Ana dijo...

Ayy.... ya basta de suspenso! :)

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.