jueves, diciembre 29, 2005

South Park



http://spstudio.claudia.hosting-friends.de/spstudio.html

Bueno nunca he visto la caricatura, no tengo televisión de paga, pero los monitos estan chistosos.

Dejo el mío y el de Miguel con todo y sus aspiraciones bélicas, aunque creo que no le gusto demasiado. El mío esta simple y llano y conmigo muriendome de frío tal y como estaba el día que lo hice.

Aprovecho para dejar mis comentarios acerca de las caricaturas:

  1. No por ser dibujos animados son aptas para todos los niños.
  2. Los niños no deberían de ver todas las caricaturas a todas las edades.
  3. Hay caricaturas que ofenden a la inteligencia infantil. (Cuidado puede que se le seque el cerebro a su hijo si ve "Dora la exploradora" o peor aún que hable en pocho)
  4. Los personajes de las caricaturas no deberían de hablar con voces ridículas.
  5. Algunos personajes de las caricaturas "para niños" fueron mas ofensivos que las que no lo son por ejemplo los pitufos.

Sigue la lista ahora que encuentre inspiración....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de recordar que tu, Entregabas trabajos de la universidad en pocho! Eso quiere decir que veias mucho esa caricatura????
EL ELIAS
http://lithiomx.com

~NK~ dijo...

Je, je, je!!

No has visto la mía en mi blog?

Esos de South Park son como los Simpson: unicamente para adultos!

Me da risa como dicen: mier... P-t-
P-n-e-j- je, je!! Peo bueno, no te pierdes de algo fuera de lo común...

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.