miércoles, enero 03, 2007

Fin de semana largo de fin de año

Viernes 29 de Diciembre del 2006

Salí de trabajar a medio día y fui a comer con unos amigos, Miguel nos alcanzó mas tarde y se quedó hablando mucho tiempo de sus cosas con el novio de mi amiga. Fue bonito recordar los viejos tiempos de mi antiguo trabajo. Después fuimos a la pastorela de Museo de Carmen en San Angel, con Elías y su pollo, un espectáculo altamente recomendable, sales divertido, bailado y cenado.


Sábado 30 de Diciembre del 2006

Me levante e hice hot-cakes que no me salieron, tomamos una clase de apicultura con el jardinero y luego me bañe, trate de arreglar mi cuarto, en eso llegó Miguel y antes de comer fuimos a patinar en hielo, nos caímos dos veces los dos juntos una por su culpa y otra por la mía, pero fue muy divertido. Nos encontramos a nuestra maestra de Cálculo Vectorial y nos saludó muy bien. Terminamos con las pompas mojadas y frías, luego fuimos a mi casa a comer tortas de bacalao y romero, vimos la película “Un paseo por las nubes”, han escuchado la frase de “si compartes con una persona el arte lo vez de manera distinta” es verdad vi cosas diferentes con Miguel de esa película.


Domingo 31 de Diciembre del 2006

No vi a Miguel y me sentía medio triste pero lleve a mis primos pequeños de paseo, 6, 7 y 9 años. Primero fuimos por la mas grande hasta Linda Vista luego al Museo de Historia Natural a ver una exposición de tarántulas, mis primos no leen nada y no le pusieron mucha atención a todo el museo, luego fuimos a unos juegos en el Bosque de Chapultepec, después a comer a Burger King. Los niños subieron corriendo a la parte de arriba de el Burger y bajan corriendo y me dicen: “no hay juegos!”, les conteste “si pero vamos a comer y luego los llevo a otros juegos” suben otra vez y luego bajan otra vez “pero hay unos juguetitos” me reí mucho y conteste “si ya los compre”. Luego fuimos al parque de los espejos en Polanco ahí hay unas fuentes donde van personas a jugar con sus barcos en control remoto, un aviario y unos juegos para niños padrísimos en los que se divirtieron mucho. Llegamos a mi casa y bañe a las niñas, me bañe yo para recibir bien el año 2007 bien limpiecita, también le hice caireles a Karlita, fuimos a la cena con mi familia pero se sentía tenso el ambiente cenamos brindamos por el año nuevo y luego nos salimos a otra fiesta con unos amigos de mi papá.

Lunes 1 de Enero del 2007

Me dormí a las 3:30 am y me desperté a las 11:00 am, muy tarde ya no fuimos a misa ni nada, mi papá le llevo comida a un viejito que esta cuidando y me puse a instalar mi nuevo Home Theater, llegó Miguel y lo cambiamos todo para que los cables no se vieran le hicimos un hoyo al mueble, comimos pavo y jamón serrano y estuvimos estrenando el Home Theater abrazaditos. Todo bien bonito.


Martes 2 de Enero del 2007

En el trabajo me dieron el día así que se me ocurrió que fuéramos en familia a subir el Tepozteco, Miguel se quedo en México de ñoñolongo, salimos de casa a las 9 am, nos fuimos por Milpa Alta pasamos a desayunar cerca de Oaxtepec, lo malo es que desayunamos demasiado, luego llegamos como a la 1 pm a Tepoztlán y subimos el Tepozteco ya mi papá casi no sube, nos tardamos mucho pero al final lo logramos. Estuvimos un ratito en la ruinas y luego bajamos. Buscamos inútilmente donde comer fruta así devoramos las mandarinas que llevaba mi mamá y luego nos regresamos a México, mi mamá quería comer en Cuernavaca pero ya estábamos muy cansados sobre todo mi papá y tenía que manejar hasta México, llegamos a México como a las 5:30 pm y fuimos a comer a un Sanborns, no teníamos mucha hambre pero tampoco teníamos nada en la casa, luego nos bañamos y dormí tranquilamente como 10 horas.

Hoy a la vuelta a trabajar, pero muy descansad con nuevas vibras para empezar este año.

¡Felicidades a todos!

No hay comentarios.:

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.