domingo, enero 14, 2007

Que vengan los bomberos ...

Y vinieron ... hoy salimos desde la mañana de casa, teníamos que hacer varias cosas, ya eran como las cuatro de la tarde y en vista del éxito no obtenido para comer algo en la calle decidimos regresar a la casa para preparar unas deliciosas tortas, cuando estábamos apunto de llegar vimos que pasaban un camión de bomberos y varias patrullas hacia la colonia, mi papá en broma le dijo a mi mamá “Ya se está quemando tu casa”, mi mamá le empezó a decir a mi papá que no dijera tonterías, nos paramos unos minutos a ver si podíamos comprar un taquito de barbacoa pero ya no había, como el señor es nuestro amigo nos quedamos a tomar un refresco y platicar con él.

Como invitamos al señor a comer un tortita quedamos que en lo que nosotras preparábamos algo mi papá fuera por el pan, cuando pasamos por la reja de la calle, mi mamá volteó a la casa y se dio cuenta que estaban frente varias patrullas. Mas se tardó mi padre en medio estacionarse que mi mamá en bajar de carro y correr hacia la calle, yo corría tras de ella la alcance y la rebase, cuando llegue a la calle vi a mis vecinos en la esquina viendo hacia el departamento de hasta arriba del edificio que esta justo en la ahí, fue un alivio, pero mi mamá llegó corriendo hacia su casa y le pregunto tres veces a mis vecinos “no es mi casa?”. Traté de tranquilizarla pero mi papá también se asusto mucho, mi vecino nos contó que dejaron cargando un juguete se derritió y fue así como empezó el incendio. Los bomberos lo controlaron en cuestión de minutos, toda la calle olía a plástico quemado y no pudieron localizar a la familia que vive ahí. Mi mamá estuvo a punto de llorar, en verdad pensó que era aquí y se asustó mucho, mi papá también se asustó pero aún así fue vio su casa entro como todo estaba bien fue por el pan.

Ahora mi papá esta de Jefe de Prevención de Incendios en la casa y quiere cambiar varias cosas de lugar y poner mas cosas de seguridad, mi mamá quiere darle el celular a varios de nuestros vecinos y yo ... sufro las consecuencias de dos padres alterados.

No hay comentarios.:

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.