miércoles, noviembre 09, 2005

Hipnosis a bordo

Continuando con lo que escribi ayer de mi perdida en la condechi, y el descubrimiento empirico de que Amsterdam es circular y hace que Michoacan (y Sonora) la intersecten dos veces...

Cuando por fin llegue a visualizar la heterodoxa agregacion de cafe y taqueria (separados, pero pared con pared), y encontre la entrada del edificio, con el numero cubierto con masking tape y pintados del mismo color de la pared. No parecia haber un timbre, pero despues de ardua búsqueda encontre una especie de pulsador que parecia que tenia una canica verde pegada, con la leyenda "Ojo" y una flecha señalandolo, solo para darme cuenta que no funcionaba, porque nadie abria...

En eso un par de señores salieron, y despues de interrogarme si estaba tocando, con quien iba y demas cuestiones, me dejaron pasar y me indicaron donde estaba la persona en cuestion (1er cubiculo enfrente de la escalera). Aprovechando esta oportunidad unica; entré, subi la escalera hasta el 1er piso y entre en el despacho.

Despues de los saludos cordiales de costumbre y eso (creo que en ingles se le dice algo asi como smalltalk o lighttalk, alias BS) me conto que el usa ese tipo de cpu's para hacer una maquina de hipnosis, que monta arriba de un taxi.

El cpu lo monta en la cajuela y ya trae una fuente de poder con un regulador especial para conectarse directo al coche a ~12VDC, y usando una pantalla LCD de 7'' (tambien para coche) como monitor (presumiblemente montada en el tablero), crea una reproductora de video para pasarle comerciales a los que van en el taxi. Y hasta le pone WiFi para que el taxista se pare por ahi cerca de un AP y la maquina sola baje los videos nuevos por interné inalambrico.

De hecho dije ese chistoretin enfrente del ñor este y el defendio su idea, pero a la secre si le diñó risa lo de la hipnosis...

Copyright: desde que se le ocurrio - 2005, del tipo ese...

Los que me conocen sabran porque eso es una maquina de hipnosis, con la cual me podrian llevar (y tal vez incluso tirar) en el bordo de Xochiaca o en el canal de Chalco (o uno de Xochimilco, al fin estan igual de puercos, sin ofender...)

1 comentario:

Unknown dijo...

Si algún día me llego a subir a ese taxi con tigo me voy a enojar muy feo.

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.