lunes, noviembre 14, 2005

Verdad abuelito?

Ayer domingo, a la misa de 2 años de fallecimiento de una hermana de mi abuela fue toda la familia, y tambien fueron mi primo y su esposa recien cazados: Hector y Gaby (la "Z" es intencional).

Al final de la misa, pues hubo un pequeño encuentro familiar en el atrio de la iglesia, uno de los focos de atencion, naturalmente es la esposa de mi primo en su ya muy ostensible embarazo (aunque algunos todavia lo niegan empecinadamente).

Fue cuando mi papa le pregunto a Gaby directamente para cuando, porque con Esperanza, la mama de mi primo, no habia tenido suerte la semana anterior por telefono, fue cuando se entero que es para marzo. Acto seguido y al grito de "Para marzoooo, marzoooo"; lo publico a los cuatro vientos de manera que toda la familia se enterara de la noticia.

Entonces mi papa en su afan de molestar a Esper, le dijo "felicidades abuelita", lo cual, de hecho, no la molesto mucho, porque le respondio con un sonriente gracias y entonces mi tia le dice a su esposo, "¿verdad abuelito?", y Hector [su esposo], que estaba volteando hacia un lado y arriba, no oye (o al menos lo simula muy bien) y mi tia al no obtener respuesta, le vuelve a decir "¿verdad abuelito?", y el no vuelve a oir, y entonces mi tia le da un discreto codazo o le jala la mano tantito y entonces el voltea a donde estabamos nosotros y mi tia le dice por tercera vez "¿verdad abuelito?", a lo que Hector responde con una respuesta que solo podria venir de el, "Esper, yo soy tu marido, no tu abuelito".

Y yo me pregunto, eso es una forma de negacion?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

es increible que cada vez que leo este post me alegra la tarde..
No puedo parar de reir...
Saludos, Elias R.

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.