lunes, agosto 01, 2005

El cumpleaños de Elias

El sabado [30] fuimos a la fiesta del cumple del {Elias | saile | loco}.
Estuvo chido, y llego la hora de irnos a la tocada del flamante grupo de elias Lithio, despues de que algunos habian estado en el heavy drinking, sobre todo Elias.

Para irnos a la casa del salomon que esta como a 6 cuadras de la de elias, no nadie queria llevar su nave, entonces no le quedo mas que a elias de poner la suya.
Como hacer para meter 8 tipos (y una guitarra) en un polo? Facil: segundos pisos...

Entonces nos toco como sigue: conductor: Lalo, copiloto: elias y encima Pola, atras de Lalo: Roberto y encima Karla, enmedio: Anare con la guitallar Ibañez de elias y atras de elias: miguel y encima Katya.
El carro andaba casi con las ruedas en el pavimento, pero asi nos fuimos y regresamos.

La cosa estaba medio rara, el el primer grupo abridor tocaba mas o menos y el vocalista vociferaba (leyendo la letra) horrendo.

Luego de un rato le toco el turno al grupo de elias y el vocalista como que le faltaba apretarse un huevo para hacer las cosas bien.

Era obvio que los amiguitos fresas del elias no encajaban en la tocada esa, ni tampoco la amiga|novia|esposa que fue con un tipo, tal vez ella incluso menos que nosotros...

Karla y Anare que no estan acostumbradas a estar fuera de lugar como que les empezo a dar mello (y ya eran las 23:30), y se quisieron ir. En cambio, Katya y yo que estamos bien acostumbrados a estar muy fuera de lugar, por lo cual no nos sentiamos especialmente incomodos, excepto tal vez que no me gusta estar a >90db.

Y por otro lado el salomon (salimon) a todos les decia que veia fatal al elias y que no lo dejaran manejar, aun asi manejo de su jaula a la de salomon.

De regreso, la banqueta estaba muy alta y lalo iba a despegar el carro, pero se le ocurrio darle la vuelta (180º) pero con la puerta del copiloto abierta, fueron como 70m! Luego nos fuimos ya de regreso, y en las torres un guey en el [antiguo]carril de contrasentido, alguien dice: vean a ese pinche borracho, y otro dice: aqui hay muchos!!

Creo que Lalo paseo a elias y lo llevo a dejar a paola, en el carro de elias, y despues ya se llevo su carro con la llanta de refaccion medio ponchada...

1 comentario:

Miguel Ruiz Velasco S dijo...

No hay que olvidar que Elias y Anare estuvieron reprendiendo como si fuieramos niños chiquitos a los demas cuando intentaban darse un beso, poco falto que anare trajera una cubeta con agua fria para mojar tanto a Karla y Prudhomme o a nosotros dos. Y funció el seño cuando le dijeron envidiosa...
Por su parte, Lalo no entendio la anecdota de Ulises y la de RH en la boda de Ramon de esmas, pero Anare si...

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.