martes, agosto 02, 2005

Las Flores

Pues no se sí fue por que entendió la sutileza de la petición o porque el día anterior cumplimos 6 meses o porque me ama demasiado, a lo mejor fue por la combinación de esos factores pero Miguel, por primera vez, me regalo flores. Si se que muchos dirán que es normal que un novio le regale flores a su novia, pero los que conozcan a Miguel desde antes, y después de que el lunes (gracias a Dios) me dio un grandioso regalo de 100 pesos en saldo a mi celular, para él que es todo práctico y científico es algo increíble.

Ahora les platico lo que se siente que por primera vez en 23 años 11 meses, el hombre que más amas en el mundo, te regale flores.

Pues había yo llegado de mi súper clase de inglés a las 10:45 a mi casa, y estaba vuelta loca (mas de lo normal) , porque como teníamos el bautizo de la hija de mi prima Orquídea a las 12 y luego la fiesta de Elías (saile) me tenía que peinar y arreglarme un poco mas de lo normal antes de que llegará Miguel a mi casa, mi padre me preguntaba con insistencia que si Miguel iba a llegar temprano, es que algunas veces es un poco impuntual y queríamos llegar a misa, y le dije si que le había pedido de la manera mas atenta que no llegará tarde, terminando de decir eso tocan a la puerta y yo dije: “Madres!!! Ya llegó Miguel y yo sin pintar, sin zapatos, y aún no acomodo mis cosas en la bolsa que combina con los zapatos como lo indican las normas de la moda”, así que mi padre viendo la danza del guajolote que suelo hacer en esos caso decidió, ir a abrirle a Miguel.

Después de medio peinarme, medio pintarme y ponerme los zapatos, bajé, saben lo difícil e incómodo que resulta saludar a tu novio enfrente de tu papá?, no se los recomiendo, así como pudimos nos saludamos, y luego mi padre (el spoiler como lo calificó Miguel el sábado) dijo: “Mira miguel le trajo flores a Elías”, fui al comedor y cha chan! Un arreglo enorme con rosas, margaritas, azucenas, girasoles y demás flores hermosas, obviamente no eran para Elías eran para mí :D, no se como se me abran iluminado los ojos pero tuve que pensar rápido en otra cosa ya que de la emoción que me embargaba las lágrimas amenazaban con brotar (que cursi soy). Es que si mi niño me llevó flores, me dijo: “Quería que tu te dieras cuenta pero tu padre me ganó!” y lo bese, lo abrace y le dije gracias, tambien me dijo: "La idea original eran 6 rosas rojas, pero a falta de unidades y ya estando ahí".

Cuando subí a terminar de poner las cosas en “orden” le dije a mi mamá saltando de un lado a otro con esa voz chillona que solo te sale cuando estas extremadamente emocionado y le quieres decir algo a la madre “¡Me trajo flores!”, no atendió así que me tuve que calmar un poco y decirle: “Miguel, ¡me trajo flores!”, y mi madre dijo: “¡Que padre, que bonito!”.

Luego cuando Miguel estaba en el baño mi padre dijo: “¿Porque te trajo flores?” a lo cual mi madre respondió: “Pues porque cumplieron ayer 6 meses, ¿ya no te acuerdas de cuando éramos novios?” y yo con la alegría de una niña que recibe su primera Barbie, o de un niño que recibe un chocolate con juguete, me puse cual tomate. Es tan hermoso.

Si siguen por aquí se darán cuenta de que este noviazgo no es algo muy común, no es porque sea el mío sino porque es el primero de los dos, y…. si es porque es el mío. Lo que paso después Miguel ya a contado gran parte.

1 comentario:

Miguel Ruiz Velasco S dijo...

Segun su padre lo maravilloso de los $100 en el cel, fue que el jueves siguiente a que se los puse, diluvio y gracias a eso le pudo hablar para verse en un lugar y no quedar totalmente mojada

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.