jueves, abril 06, 2006

El cafe

Pues aqui con las novedades culinarias:
Ayer jueves en la tarde se fue la luz un rato en la casa, y mi hermana no tenia nada que hacer (de por si), asi que decidio tomar un cafe para esperar a que la luz regresara.
Al llegar a la cocina, se acordo que el dia anterior se habia preparado un cafe y habia sobrado tantita agua del cafe en un posillo (olla pequeña), y vio el posillo junto al fragadero, y en la obscuridad (recordar que no habia luz) vio que tenia un liquido adentro que asumio que era el agua del dia anterior.
Asi es que le echo un poco mas de agua, y lo puso a calentar hasta que hirvio, lo sirvio en una taza a la que previamente le habia echado cafe y azucar y lo revolvio; hasta ahi todo iba bien...
En eso se dio cuenta que habia unas especies de particulas flotantes, y penso que era cafe que todavia no se terminaba de disolver, asi es que lo agito mas vigorosamente con la cuchara y le dio un trago, que le supo horrible. Como la taza no se lleno completamente, le echo un chorrito de leche.
Volvio a ver, y las particulas esas seguian ahi, asi es que lo volvio a revolver y a dar otro trago que le supo todavia peor.
Con sospecha levanto una de las particulas y vio que definitivamente no eran cafe; así es que le pregunto a mi mama que tenia el posillo del agua del cafe del dia anterior y mi mama le dijo:
- esta ocupado
- si, pero con que esta ocupado? (todavia no estaba segura de la compocisión de las particulas flotantes)
- caldo de pollo

¡se habia preparado un cafe con caldo de pollo!

Eso fue suficiente para que le doliera el estomago toda la tarde y todavia en la noche hacia gestos de disgusto con solo acordarse...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajjajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaj

Es lo unico que puedo, decir!!
Como estas mi huidos??

EL ELIAS

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.