jueves, septiembre 01, 2005

Mi sentir

“Cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado..” ¿Estaré amando demasiado?.

Hace dos semanas estaba orgullosa de mi, Miguel tuvo que ir a Tulancingo en sábado y yo no lo extrañe demasiado, pensé que la relación había madurado y ya no necesitaba verlo o hablar con él todos los días para estar segura de que me ama.

Esta semana creo que di dos pasos atrás, o no lo se, todo empezó la semana pasada que en la oficina de Miguel decidieron que él fuera a un “curso” durante las próximas tres semanas y empezando desde el lunes, no hubiera habido problema de no ser que no se iba a conectar en todo ese tiempo a ningún Messenger. ¿Qué importancia tiene que se conecte o no? Sencillo uno de las maneras en que Miguel y yo estamos en contacto todos los días es el Messenger, hablamos de todo y yo siento que esta ahí, para contarle mas cosas. Bueno pues el domingo le dije:

K- Vamos a entrar en crisis
M- Te estas predisponiendo
K- Bueno tienes razón

Claro entre mi pensé “como vamos entrar en crisis? Ya madure!” aja claro, y como el Lunes se conectó a las 6:30 p.m. antes de que yo saliera de la oficina parecía todo normal, cual era el problema, todo estaba muy bien, pero….

Martes: Salgo de la oficina a las 7:30 y le marco solo para saber como esta:

K- Buena, hola ¿cómo estas? ¿Estas en la oficina?
M- no estoy saliendo de una junta
K- Que bueno, no quería interrumpirte, que tal si tu en una junta estas definiendo el futuro de la empresa
M- no aquí la juntas son muy diferentes
K- ¿Cómo te fue? Ya te desesperaste de la burocracia?
M- no aún no pero me siento un tonto
(Espacio de no saber que decir)
K- Bueno nos vemos te mando muchos besos y..
M- (colgó)

Auch!!!!! mi sentir fue: Bien me cuelga el teléfono mi padre, mi abuela y ahora Miguel!!! pero no hay problema lo que pasa es que no le gusta hablar por teléfono es malísimo en eso, el teléfono se hizo para conversaciones cortas, además seguro que iba en el Metro bus y se tuvo que bajar o algo, no hay problema.

Miércoles: Nada!!!!! Mi sentir: No le voy hablar por teléfono, porque si le hablo a su casa y esta viendo la TV ni me pela. Seguramente él me va hablar...

Jueves: El futuro es incierto, no me siento muy mal, tengo un poco de risa, pero… lo extraño un buen, y no le pienso hablar ni nada, ni hoy ni mañana, ahora mis sospechas son ciertas “Yo entre en crisis!!” el sigue pensado que no es necesario la comunicación diaria, a lo mejor no la es, ¿será que amo demasiado?, ¿será que me traumo por nada?, ¿será que el es muy distraído?. No se que será pero que me siento mal, me siento mal.
Viernes: Ok, exgare, ya no tanto como la vez pasada pero si exagere, ayer en la noche se conectó y la desgracia es que me tuve que ir temprano y no tuvimos tiempo de hablar, pero por lo poco que hablamos todo esta normal, creo.... La verdad es que si duele un buen el no saber de él durante mucho tiempo, pero creo que tendré que tomarlo con filosofía.

No hay comentarios.:

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.