jueves, junio 01, 2006

Avisa!!!

Hace como dos semanas, Toño y yo estabamos trabajando en el site (centro de computo) de Pearson, actualizando una base de datos. Es bastante incomodo, porque tienes que estar en el frio y el aironazo durante horas, y el teclado y el monitor estan como para que una persona de dos metros lo use comodamente de pie, asi que a nosostros nos queda muy alto y se terminan entumiendo los hombros...

En ese momento yo estaba haciendo la parte que me tocaba, y Toño estaba atras de mi. Derrepente me llega un olor fétido, e instintivamente volteo a ver a Toño y le dijo (un poco indignado) "Avisa!!!", a lo que me pone cara de what. Unos 5 segundos después le llego a él el olor, y fue cuando me dijo que el no habia sido...

En ese preciso instante salio una persona del site (no alcanzamos a ver quien era), asi es que nostros le echamos la culpa de irse a echar sus gases al site... aunque mi jefe dice que ha de haber sido una fuga del drenaje que se metio por el piso falso...

En otros temas,
Elias reclamó que no dijimos que se fue a Houston a trabajar por 1 mes (no fue de mojado), ya hasta regreso y no fué mencionado aqui... factum est

1 comentario:

Fabrizio dijo...

¡Esos frijoles!
Saludos.

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.