martes, junio 06, 2006

Robin el rey de los bandidos

Mi perro se llama Robin, un cocker tipo inglés, es muy cobarde, a todos los perros de la calle les tiene miedo y desde chico cada que mi mamá le da un hueso de res se lo da a los perros grandes como pleitesía.

Ayer para que dejara de dar lata lo bajaron un rato, el perro vive en la azotea donde hay un patio con techo, cuando estaba afuera siendo feliz sacaron sus perros mis vecinos, Robin se asustó y se fue a esconder a la tienda que esta a una cuadra. En la tienda no sabemos que pasó pero de pronto regresa corriendo a la calle con una pieza de jamón de pavo para rebanar en el hocico, perseguido de la señora de la tienda y una de las vecinas. Por fin mi vecina le pudo quitar el jamón, mi mamá le dijo a la señora de la tienda que le pagaba el jamón (que era aproximadamente un kilo), la señora de la tienda algo enojada dijo que no, que solo le iba a quitar el pedazo. Mi vecina estaba muerta de la risa y mi mamá roja de la pena. Robin como vio la cara de mis papás muy enojados se subió corriendo y ya no dio lata en todo el día.

Ahora mi madre quiere que YO vaya a pedir una disculpa y a pagar el jamón, a lo cual me negué porque a mi no se me escapó, pero habrá que reparar el daño de algún modo no es conveniente que estemos en malos términos con la señora de la tienda, ya pensare como.

Mi teoría es que al obtener de manera ilícita el jamón, intento llevarlo con los perros grandes. Pero condenado perro tan desconsiderado ve que esta pobre la patria y se da el lujo ¡de robar y ser sorprendido! Ahora si le quedo bien el nombre: ¡Robin príncipe de los bandidos!

No hay comentarios.:

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.